Desde Resol se complace informaros que tras algunos meses de negociaciones ya es oficial la compra de la compañía Vilagrasa. Esta adquisición les abre un mundo de posibilidades al incorporar un especialista con más de 50 años de experiencia en el sector de oficina e infraestructuras, con gran tradición y reputación en el mercado. Sin duda, les permitirá seguir siendo líderes en la fabricación y distribución de mobiliario y complementos.

Acerca de Vilagrasa

Desde 1957 existe en Vilagrasa la preocupación por las personas y su entorno. Es por ello que el diseño de  nuestros productos responde a sus usuarios y sus usos, cualquiera que sea el espacio en el que se desenvuelvan.

Los productos de Vilagrasa ofrecen a las personas la posibilidad de conferir su propio sello de identidad al espacio en el que se emplazan, porque son el resultado de un minucioso análisis de las necesidades que deben satisfacer en ese espacio. Mantener limpio un aeropuerto o perfectamente ordenada una mesa de despacho, organizar un guardarropía de forma eficiente o facilitar la exhibición del impacto publicitario y los documentos de promoción en un espacio comercial, son algo más que simples funciones. Son una forma de interrrelacionar la arquitectura y las personas, y en ese sentido nuestros productos contribuyen a convertir el edificio en un lugar más humano, más allá de un conjunto de paredes, muebles y máquinas. Productos creados por prestigiosos diseñadores que colaboran estrechamente con la firma.

Vilagrasa exporta sus productos a más de 22 países y lleva a cabo proyectos por todo el mundo.